Como modelo webcam tienes el control total de tu show y puedes decidir qué rumbo darle. Sin embargo, esto no significa que debas llevarlo al límite y exagerar en ciertos actos o incluso hablar de temas que puedan sentirse fuera de lugar para tus espectadores. Puede sonar como que debes tener cierta prudencia en tus shows, y en parte lo es, pero esto no deberá ser un limitante para divertirte en tu transmisión y que tus espectadores disfruten contigo.
Para evitarte momentos incómodos, hemos enlistado ciertos temas y acciones que deberías evitar durante tus transmisiones y, en cambio, puedas enfocarlas a temas o actos más divertidos que puedan sorprender y animar a tus espectadores a convertirse en tippers regulares.
Usar palabras obscenas durante tus conversaciones
Utilizar un vocabulario grosero o que pueda rozar en lo asqueroso puede alejar rápidamente a cualquier espectador que, aunque esté pensando en disfrutar del momento contigo, pueda encontrar estas palabras repugnantes y dejar tu sala rápidamente. Recuerda que no todo es tener una cara o cuerpo atractivo, la elocuencia y elección de palabras al hablar puede definirte mucho como mujer también.
Hablar de temas personales
Muchos espectadores que se unen a las salas de chat quieren alejarse un poco de su realidad y pasar un rato divertido y agradable contigo. En la medida de lo posible, evita preguntar por temas personales como su familia, sus finanzas o incluso su información personal.
Para este tipo de conversaciones es mejor que tu espectador tome el control y él decida que información compartir contigo o no… Recuerda: sé prudente y empática, y valora lo que tenga para decir.
Utilizar animales o niños durante tus transmisiones
Estos actos no solo son repugnantes e ilegales, también pueden costarte tu trabajo. Todas las páginas de transmisiones prohíben a terceras personas que no estén registradas aparecer durante los live, especialmente cuando estos terceros son niños o animales. De hacerlo, esto podría resultar en un baneo permanente o incluso problemas con la ley.
Como modelo webcam, está casi prohibido exagerar
Aunque sabemos que no siempre estarás de humor para hablar o realizar ciertas actuaciones, te sugerimos siempre lucir natural y abierta a las conversaciones o peticiones de tus espectadores. Si te pillan fingiendo o actuando con mucha euforia, esto puede aburrirlos al no sentirse deseados y buscar atención en otro lugar.
Realizar actos sexuales extremos
Como modelo webcam te toparás con espectadores que tengan gustos sexuales un poco extremos y que te pidan realizarlos para el disfrute de ellos. Aunque ciertamente estás en tu derecho de realizarlos si así lo deseas, te recomendamos no realizar actos que incluyan introducir comida u otros objetos que puedan hacerte daño dentro de tu cuerpo o incluso hacerte daño tú misma.
Tal y como dijimos, hay personas que tienen gustos o fetiches bastante extremos, por lo que no te debe sorprender que te pidan este tipo de actos. Por el contrario, propón algo igual de satisfactorio para ellos, pero más seguro para ti.
Pedir tokens a tus espectadores
Durante tus shows, no deberías estar constantemente pidiendo que te envíen tokens, ya que esto puede alejar a los usuarios. Estos podrían pensar que solo estás interesada en obtener tokens, cuando en realidad ellos buscan sentirse importantes y atractivos.
En lugar de pedir directamente, te recomendamos desarrollar estrategias para atraer seguidores y hacer tus shows más entretenidos. Y, como resultado, obtendrás tokens de manera natural y orgánica.
Comer o distraerte durante tus transmisiones
Si eres modelo webcam o estás pensando convertirte en una, debes saber que durante tus transmisiones tendrás que estar enfocada en tus espectadores. Cualquier distracción de mal gusto como comer o usar el teléfono podría aburrir a tus espectadores, además de denotar cierta irresponsabilidad con tu trabajo.
Realizar siempre los mismos shows
La creatividad es un punto a favor para cualquier modelo webcam que busca tener éxito. Si, en cambio, repites los mismos shows, los mismos vestuarios o los mismos diálogos, tus espectadores se aburrirán rápidamente y no volverán a conectarse contigo. Trata de innovar siempre durante tus shows y ofréceles contenido fresco y atractivo para ellos, ¡verás como siempre volverán!
Si buscas convertirte en una modelo webcam exitosa y quieres aprender más sobre este mundo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro blog en Elixir Studio. En él, encontrarás recomendaciones e ideas que pueden ayudarte a comenzar con buen pie dentro de este atractivo mundo y comenzar a generar ganancias por tu cuenta con nuestra ayuda.