fbpx

Shows privados: 6 temas que no deberías tocar

Mujeres LGBTIQ+

Como modelo webcam, es normal que de vez en cuando un espectador que regularmente ve tus shows quiera pasar tiempo a solas contigo, conocerte mejor y disfrutar de un momento agradable contigo. Lo que hagas en estos shows es crucial, ya que de ello depende si consigues un espectador regular para shows privados y comienzas a generar más ganancias de las que comúnmente generas en tus transmisiones al público.

Ciertamente, hay muchas cosas que puedes hacer para mantenerlo entretenido en tus shows privados, como usar un atuendo que le agrade, tener accesorios a tu alrededor que lo inviten a imaginarse cosas, o incluso darle un poco de poder y que él dirija el show. Sin embargo, hay ciertos temas que deben estar fuera de la mesa durante tus shows privados si lo que buscas es mantener a tu espectador feliz, y no ahuyentarlo.

Shows privados: Los temas que NO deberías tocar

Con el fin de que no cometas una imprudencia al preguntar algo incómodo a tus espectadores, te enlistamos ciertos temas que no deberías sacar a colación durante tus shows privados para garantizarte a ti y tu espectador un momento ameno, más allá de una incómoda situación:

Todo lo relacionado con familia, amigos, etc

Muchos espectadores que ingresan a las salas de chat buscan desconectarse de su realidad y disfrutar de un momento entretenido y agradable contigo. Siempre que sea posible, evita preguntar sobre asuntos personales como su familia, amigos, hijos o cualquier información de este tipo.

Es preferible que el espectador guíe la conversación y decida qué información desea compartir contigo. Recuerda: mantén la prudencia y la empatía, valorando lo que cada persona tenga para decir.

Finanzas

Definitivamente, otro tema que NO debería estar sobre la mesa. El tema de las fianzas puede hacer sentir a tu espectador que accediste a hablar con él solo por el beneficio económico, lo que hará que se sienta usado y abandone la transmisión.

Recuerda que una de las claves para triunfar en el modelaje webcam es no ver a los espectadores como objetos con signos de dinero a su alrededor. Son personas al igual que tú, y están buscando una forma de entretenerse y olvidarse un poco de su rutina diaria.

Salud mental y física

No profundices en problemas de salud personal, ya que estos pueden ser sensibles y desencadenar conversaciones incómodas o inapropiadas. Si tu espectador por casualidad menciona que se ha sentido mal de salud, busca mejor la forma de hacerlo sentir mejor por medio de tu show y trata de distraerlo para que se sienta mejor, sin preguntar detalles.

Shows privados

Política o religión

Ambos temas son bastante controversiales, y cortan el clímax de una buena conversación en cuestión de segundos. Lo mejor es dejarlos completamente fuera de la mesa, ya que pueden ser altamente volátiles y provocar discusiones acaloradas o conflictos que claramente no quieres si lo que buscas es ganar un espectador regular para tus shows privados.

Eventos traumáticos

Evita hablar sobre experiencias traumáticas o situaciones de abuso que tú o tu espectador quizás puedan haber experimentado, ya que pueden ser desencadenantes y no apropiadas para el contexto de tus shows privados que se suponen, deben ser divertidos y agradable.

Actividades ilegales

No hables ni promuevas ninguna actividad que sea ilegal o inapropiada, ni tampoco preguntes si tu espectador ha realizado alguna de estas actividades en el pasado. Mantén el contenido dentro de los límites del buen gusto y la legalidad, evitando temas que puedan ser considerados ofensivos o inapropiados.

¿Qué temas si puedo tocar durante un show privado?

Podemos dividirlos en 2 partes: temas más personales, pero sin caer en la imprudencia, que lo inviten a abrirse contigo y ganarse con tu confianza. Por ejemplo:

  • Experiencias de viaje y aventuras.
  • Sueños y metas personales.
  • Música y conciertos.
  • Películas, series y entretenimiento
  • Deportes y fitness.
  • Cocina y gastronomía.

Pero, si lo que tú o él buscan es una conversación un poco más subida de tono, entonces te tenemos los temas perfectos con los que podrían iniciar una conversación divertida y juguetona:

  • Fantasías sexuales y fetiches.
  • Partes del cuerpo atractivas.
  • Deseo sexual y masturbación.
  • Experimentar en la intimidad.
Prueba hablando sobre fetiches en tus shows privados

Para una mejor comunicación, también puedes permitir que él dirija la conversación, dejándole hacer preguntas sobre ti o tu sexualidad, respondiendo solo hasta donde te sientas cómoda. De este modo, no solo demuestras tu capacidad para hablar abiertamente, sino que también muestras que no temes ceder el control ocasionalmente, permitiendo que tus espectadores disfruten de un momento agradable contigo mientras se sienten parte de la experiencia.

Compartir este post:

Otros blogs

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?