La sensación de la mayoría de las mujeres cuando se acercan a la industria webcam es que es una industria 100% sexual, y aunque en gran mayoría lo es, no es la totalidad de lo que rodea esta hermosa carrera que le ha dado tantas alegrías y posibilidades a una gran cantidad de mujeres de Medellín, Antioquía y Colombia.
Es por eso que hoy te hablaré sobre la vida real detrás de cada modelo y desmitificaré los murmullos de pasillo de todas aquellas que aún no han vivido la experiencia de estar en un estudio webcam y todo el misterio que gira entorno a lo que realmente debe de hacer una modelo webcam en el día a día, revisando su rutina y el rol que cumple delante y detrás de las cámaras.
El rol de una modelo webcam
Primero que todo, hablemos sobre el rol que desempeña una modelo dentro de la industria webcam como tal. Evidentemente, es el pilar central de toda la industria, y es gracias a esta que la industria existe, puesto que ha creado entorno a ello un campo de acción mayor, atrayendo así marcas de ropa, lencería, juguetes sexuales, pero también otras un poco menos directas, como marcas de tecnología, maquillaje, diseño, etc.
Y es precisamente este crecimiento del entorno de una modelo webcam, lo que ha permitido que el rol de una modelo vaya más allá de las transmisiones, puesto que esto ha provocado nuevas empresas, especializadas.
Entonces, si te preguntas, ¿Qué es ser una modelo webcam? Aquí te dejo una respuesta, que es producto de muchos años de experiencias y de ver y acompañar grandes modelos de la industria:
Ser una modelo webcam es convertirse en artista, es encontrar el equilibrio exacto entre factores externos e internos, aprender a combinar prendas, a elegir la mejor lencería, a escoger los juguetes sexuales perfectos, entender un poco de tecnología, volverse una tesa en finanzas, y descubrir sus potencialidades en maquillaje, iluminación, posiciones, etc.
Lamentablemente, no todos los estudios han entendido el rol que cumplen las modelos webcam, y por ende, no han sabido crear un sistema que permita combinar y acercar cada uno de los aspectos a considerar, y es por eso que, desde Elixir Studio, tomamos la iniciativa de ir más allá de horas de transmisión y centrarnos en el crecimiento particular y colectivo de cada una de las mujeres que entran a nuestro estudio, creando un sistema que incluye gimnasio, psicólogas, asesorías en inversión, convenios con marcas de juguetes sexuales, maquilladoras, etc.
¿Cómo ser parte de Elixir Studio?
Como supondrá, estos beneficios no son en vano, y aunque no es difícil ser parte de Elixir Studio, también somos conscientes de que gran parte del trabajo depende de tener modelos webcam de alto rendimiento, y es eso lo que estamos buscando en mujeres como tú.
Para ser parte de Elixir Studio, primero tendrás que ponerte en contacto con nuestra reclutadora profesional, a quién puedes contactar dándole clic al botón de WhatsApp de nuestra página web, será ella quién revisará si cumples con el perfil que se requiere para entrar a Elixir Studio.
¡Despreocúpate por los físicos, no es un factor decisivo! Aún cuando sabemos que este arte en un buen porcentaje depende del físico, sabemos que hay colores para sabores, y que realmente existen usuarios enamorados de cada tipo de cuerpo y por tanto, miles de posibilidades para cada mujer dentro de la industria.
Seguido a hablar con nuestra reclutadora y superar con éxito las preguntas básicas que ella te realiza, tendrás que asistir a una entrevista en nuestro estudio, en la cuál nuestra reclutadora te mostrará las instalaciones, que con éxito, serán tu próximo hogar. Si te preocupa qué tan lejos estás, te contamos que estamos ubicados en el barrio Floresta de Medellín, cerca a la estación del Metro, por lo que no será difícil llegar.
Si todo sale bien, al cabo de una semana ya estarás recibiendo las inducciones necesarias para empezar tus transmisiones de manera exitosa y volverte una excelente modelo webcam dentro de Elixir Studio.
Si te soy sincero, hay estudios webcam en los cuáles ingresas e inmediatamente te ponen a transmitir, no lo podemos negar, pero eso mismo hace que cuando estés frente a la cámara te bloquees y no sepas cómo romper el hielo con los usuarios, o cómo ganar más dinero sin tener que estar desnuda todo el tiempo. Entonces, ¿qué prefieres, empezar a transmitir de inmediato y estar casi que condenada a no ser exitosa, o tener una formación profesional como modelo webcam?
El día a día en la vida de una modelo de Elixir Studio
Ahora bien, creer que la vida de una modelo webcam EXITOSA se limita a cumplir con las 8 horas de transmisión, es lo que ha hecho que muchas mujeres, con verdadero potencial, no logren ir más allá de sus límites y convertirse en verdaderas estrellas de la industria webcam. ¿Por qué? Porque el día a día de una modelo debe de estar rodeado de contenido, tanto para redes sociales como para sus páginas de transmisión y Onlyfans; así mismo, de ejercicio, lectura, formación profesional, etc.
En Elixir Studio nos sentimos verdaderamente orgullosos de cambiar este forma básica de vivir de una modelo webcam y convertirla en su mejor versión, y para ello nos encargamos de que puedan asistir a gimnasios de gran talla como lo es Smart Fit, con descuentos que solo ofrecemos en este estudio. Después de ello, podrán asistir a sesiones individuales de psicología para que los problemas emocionales no sean un causante de abandono de carrera como modelo webcam. También podrán ver diferentes opciones sobre cómo invertir el dinero que está generando y capitalizarse al punto que pueda percibir ingresos por empresas propias, por criptomonedas, por préstamos, etc. Y finalmente, tendrá acceso a diferentes spa que hará que encuentre su punto de equilibrio físico y descanse el cuerpo para continuar con su camino hacia el éxito. Aunque no hay una hora específica para cada cosa, nuestras modelos más tops aprovechan estas herramientas para vivir una vida de éxito.
¿Lista para empezar tu viaje? ¡Aplica hoy y únete a la familia Elixir!